Todo Incluido!

En CompuGlobal creamos sitios web completos, con todas las caracteristicas y herramientas que necesitas para que tu empresa tenga una fuerte presencia en la web.
Aumentando la publicidad de tu empresa para dar a conocer tus productos o servicios y mantener una relación empresa-cliente más estable y de fácil acceso..

Dominio + WebHosting

Ponemos a tu disposición un servicio de alojamiento web estable, rápido y seguro.

Nuestro servicio de alojamiento te da todas las prestaciones necesarias para mantener un sitio web personal o empresarial en linea, correos '@tudominio.com', Php & MySQL, One-Click Installs, etc..

Diseños Creativos!

Buscamos dar a nuestros clientes un servicio de calidad profesional, es por eso que nos esforzamos por proporcionarte para tu sitio web un diseño ordenado, colorido y profesional.
Nuestros diseños poseen una programación idónea para que tu web tenga una calidad de visualización y funcionamiento...

Integración a Redes Sociales

En la actualidad las redes sociales son un metodo principal y efectivo de dar información a tus clientes sobre tus productos, promociones, etc. Por eso las integramos y te ofrecemos la creacion y mantenimiento continuo de estas.

99.99% Up time!

Tiempo en linea estable, sin contratiempos ni excusas, tu web esta online todo el tiempo.

 

image

Ahorro Garantizado

Nos ponemos a su disposición, hacemos presupuestos a la medida y de calidad.

 

image

Productividad

Gane más clientes tanto locales como internacionales, todo el mundo podrá ver su sitio web.

Acerca de CompuGlobal

CompuGlobal ¿Qué es CompuGlobal?
Es una empresa de venta de articulos y servicios profesionales informáticos que surge en el año 2007, donde procuramos que la tecnología se convierta en una ventaja competitiva para nuestros clientes. Nuestro equipo provee de definiciones e implementaciones que incluyen consultoría estratégica, desarrollo, implementación y mantención sobre todo lo que sea informatica.
Nuestra empresa busca utilizar la tecnología para crear valor y mejorar el desempeño de sus clientes en sus respectivos mercados.

Por esta razón, asume el compromiso de desarrollar proyectos e implementar soluciones tecnológicas exitosas, para asi ayudar a sus clientes.

Misión
Lograr que nuestros clientes sean cada vez más competitivos en el mercado local y global, a través de soluciones tecnológicas que les permita alcanzar niveles de productividad y rentabilidad de alta competividad, para aumentar su posicionamiento, su participación y puesta en el mercado.

Visión
Ser empresa reconocida por comercializar productos y soluciones informaticas que faciliten a nuestros clientes alcanzar un optimo desempeño aprovechando al máximo sus recursos disponibles  y servicio, al menor costo posible.

Encuesta

¿Red Social Más Importante?