Todo Incluido!

En CompuGlobal creamos sitios web completos, con todas las caracteristicas y herramientas que necesitas para que tu empresa tenga una fuerte presencia en la web.
Aumentando la publicidad de tu empresa para dar a conocer tus productos o servicios y mantener una relación empresa-cliente más estable y de fácil acceso..

Dominio + WebHosting

Ponemos a tu disposición un servicio de alojamiento web estable, rápido y seguro.

Nuestro servicio de alojamiento te da todas las prestaciones necesarias para mantener un sitio web personal o empresarial en linea, correos '@tudominio.com', Php & MySQL, One-Click Installs, etc..

Diseños Creativos!

Buscamos dar a nuestros clientes un servicio de calidad profesional, es por eso que nos esforzamos por proporcionarte para tu sitio web un diseño ordenado, colorido y profesional.
Nuestros diseños poseen una programación idónea para que tu web tenga una calidad de visualización y funcionamiento...

Integración a Redes Sociales

En la actualidad las redes sociales son un metodo principal y efectivo de dar información a tus clientes sobre tus productos, promociones, etc. Por eso las integramos y te ofrecemos la creacion y mantenimiento continuo de estas.

image

Streaming HD

Servidores de alta capacidad y conexión de banda ancha para que no exista ningún problema a la hora de transmitir .

image

A todo el mundo!

Al poseer una cuenta de Streaming puedes transmitir desde donde quieras y a todo el mundo.

image

Productividad

Gane más clientes tanto locales como internacionales, todo el mundo podrá ver su sitio web.

Planes de Streaming Incluyen:

  • IP Dedicada y Anonima
  • Calidad de transmición HD accPLUS V2
  • Máximo de 128kbps
  • Reproductor Flash Pre-Instalado
  • No requiere Instalación de plugins

Streaming HD

CompuGlobal pone a su disposición servicios de Streaming de calidad, para que usted pueda iniciar o mantener su radio en Internet.
El Streaming es la tecnología usada para transmitir audio o vídeo desde una computadora local, a todo el mundo, maximizando la potencia de esta transmisión se encuentra nuestro servidor para que no haya problema alguno con la escucha de las personas que están interesadas en su transmisión.

Nuestro servicio de Streaming es economico, pero no por esto es de baja calidad, mas bien al contrario, tienen todo lo necesario y las ultimas actualizaciones.

 

- Contactar para información sobre planes -

Todo Incluido!