Para subir tu sitio web o archivos que necesites en tu cuenta o dominio y no estas relacionado con el uso de clientes FTP instalables, puedes hacerlo desde tu cuenta cPanel solo debes seguir estos pasos:

Ingresa a tu cuenta cPanel, por lo general es http://cpanel.TUDOMINIO.com

Una vez estes en tu cuenta, busca la categoria Archivos donde encontrarás la opción "Administrador de Archivos" dando click en esto.

A continuación se nos desplegará una nueva pestaña que nos mostrará al lado izquierdo un árbol de directorios y al lado derecho carpetas y archivos, deberemos ubicar en cualquier de los lados la carpeta llamada public_html.

public_html: esta carpeta contiene TODO lo que se muestra al accesar a tu dominio, si quieres que algo sea visible debe estar siempre adentro de estar carpeta.

 

Una vez demos click en public_html, nos mostrará(si no tienes nada) una lista vacía al lado derecho en donde tendrán que ir los archivos a subir, para ello localizaremos en la parte superior la opción "Cargar" y le daremos click, se nos desplegará otra ventana.

En esta ventana solo tendremos que arrastrar o buscar los archivos que deseamos subir a nuestra cuenta, una vez arrastrados o seleccionados nos mostrará una barra de progreso color azul en la parte inferior del re-cuadro, una vez llegue al 100% se tornará verde, dandonos la señal que el archivo ha sido subido exitosamente.

Cerramos la ventana cuando terminemos de cargar los archivos que deseamos y quedaremos de vuelta en la lista de archivos donde posiblemente no veas los archivos recien subidos, a lo que buscaremos en la parte superior de la lista la opción "Actualizar" dando click  y los archivos se mostraran correctamente.

Ahora para accesar a tus archivos deberas colocar en la URL: www.TUDOMINIO.com/NOMBRE_DE_TU_ARCHIVO.EXTENSION para el casi de este ejemplo sería: www.dominio.com/21_JUNIO.pdf y todo deberá funcionar sin problema.


*Recuerda que si son archivos html ó PHP los que subes se cargará automaticamente al ingresar a tu dominio el archivo que tenga el nombre index