Para crear una cuenta de correo @nuestrodominio.com, primero accederemos a nuestro cPanel, una vez adentro nos dirigiremos a la sección de Correo Electrónico, donde localizaremos "Cuentas de Correo Electrónico" accesando a ella.

 

Una vez dentro de esta opción se nos presentará un formulario solicitando datos para la creación de la nueva cuenta y si nos movilizamos hacia abajo, podremos observar las cuentas que actualmente se encuentran funcionando en el sistema bajo nuestro dominio. Para este ejemplo diremos que necesitamos crear una cuenta donde recibiremos los mensajes de nuestros clientes, por lo que hemos decidido crear "clientes@compuglobalenlinea.com" :

Llenaremos los campos de la siguiente manera:

Correo/nombre: clientes
Dominio: compuglobalenlinea.com, si acaso tenemos otro dominio en nuestra cuenta cPanel, aparecerá en el desplegable para su selección.Contraseña: Si ya hemos pensado una contraseña, la escribiremos de lo contrario podemos generar una con la opción: Generador de Contraseñas, ubicado a un lado.
Cuota del Buzón: Aqui especificaremos la cantidad maxima de espacio que puede utilizar esta cuenta, expresada en MB(1024MB = 1GB), si deseamos que nuestra cuenta pueda ocupar todo el espacio disponible en nuestra cuenta de hosting seleccionamos la opción Ilimitada, para este ejemplo asignaremos 100MB

 Luego de tener llenos todos los campos requeridos, daremos click en Crear Cuenta y si todo esta bien, nos mostrará un mensaje como el siguiente:

 

Y con esto ya tenemos nuestra cuenta clientes @ compuglobalenlinea.com creada exitosamente! ahora podemos configurarla en nuestro cliente de mensajeria(outlook, thunderbird, etc) accesar vía webmail (webmail.midominio.com), etc. para comenzar a recibir los mensajes de nuestros clientes. Para apoyo en configuración de las cuentas en Outlook y Thunderbird, consulta nuestros manuales.

Cualquier duda o problema que se presente no dudes en contactarnos.