PROPIEDAD INTELECTUAL

El cliente debe respetar los programas de uso por terceros puestos a su disposición aunque fueran gratuitos.

Para los siguientes terminos se definirá a la entidad principal G&R Asosiados S.A. de C.V. como CompuGlobal ESA

El cliente, en virtud del presente contrato, no adquiere absolutamente ningún derecho o licencia a propósito del servicio/plan de alojamiento, diseño Web, registro de dominio y soluciones informáticas, de los programas de ordenador necesarios para la prestación del servicio ni tampoco sobre la información técnica de seguimiento del servicio, excepción hecha de los derechos y licencias necesarios para el cumplimiento del presente contrato y únicamente para la duración del mismo.

Para toda actuación que se exceda del cumplimiento de este contrato necesitará autorización por parte de CompuGlobal ESA.

CONFIDENCIALIDAD

Toda información o documentación que cualquiera de las partes aporte a la otra en desarrollo y ejecución del presente contrato se considerará confidencial y exclusiva de quien lo aporte y no podrá comunicarse.

Los servicios/planes de alojamiento son servicios de alojamiento, diseño Web y registro de dominio compartido con otros servicios de igual naturaleza y recursos. Por este motivo, CompuGlobal ESA se reserva el derecho a suspender, total o parcialmente, el cumplimiento del contrato (no prestar el servicio) en el caso de que advierta, detecte y/o compruebe en sus labores de mantenimiento un consumo excesivo de memoria, de CPU o cualquier otra alteración que ralentice el servidor en el que se encuentra ubicado, de tal manera que perjudique o conlleve un menoscabo en la prestación del servicio o de los derechos de los clientes o terceros que con él comparten el servidor.

A tal efecto, CompuGlobal ESA realizará una suspensión temporal del servicio. Esta circunstancia se notificará al cliente para que proceda a solucionar dicha alteración, si una vez reiniciado el servicio se reincidiera en tal circunstancia de mala fé o de manera continuada, se procederá a una baja del servicio sin derecho a devolución de cantidad alguna, por considerar un uso abusivo del servicio/plan de alojamiento.

En caso exista promoción o código de promoción, de contratación en servicios de alojamiento o dominio, este mantendrá el precio de contratación unicamente por el primer año de contrato o primer pago, luego procedera a tener un costo por renovación a precio regular.

RESPONSABILIDAD
El cliente no deberá y/o poner públicamente material protegido por Derechos del Autor sin previa autorización del mismo, así también no deberá alojar información con contenido pornográfico explicito, pedofilia.
De no respetar esto, CompuGlobal ESA se desliga de cualquier acción legal tomada en contra del cliente.

El cliente no deberá promover la pirateria en su sitio web publicando enlaces de descarga no oficiales de programas protegidos por derechos de autor de forma ilegal, al igual de no publicar cracks, seriales, etc.

Para cualquier duda o consulta de los Términos y Condiciones Presentados, hacerlas llegar a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LIMITANTES EN USO DE RECURSOS
En servicio de webhosting/alojamiento compartido el uso maximo de recursos se limita por cuenta/dominio para prestar un servicio normalizado a los clientes en el mismo servidor. Esto evita que clientes ocupen el servidor en su capacidad maxima dejando a clientes vecinos sin recursos para las necesidades de sus sitios web.

Envio de correos:
- Mensajes de correo por HORA: Cada dominio esta comprendido por la totalidad de cuentas de correo creadas bajo el y tiene un limite de envio de mensajes de correo de 50, 100 y 200 por hora bajo dominio, dependiendo datacenter en el que este alojada su cuenta. Esto con la finalidad de evitar el SPAM en nuestros servidores y cuidar que la IP caiga en listas no deseadas. Mantenemos un control  estricto en cuanto a envio de SPAM.

NO PERMITIMOS SPAM en nuestros servidores, si detectamos que se esta generando esta actividad la cuenta completa se bloqueará a razón de conocer la situación por la cual se ha generado esta actividad, de no obtener respuesta o se de el caso en que el usuario no realize los cambios/correcciones necesari@s y existiera reincidencia la cuenta podria finalizarse de forma permanente sin derecho a reembolso alguno.


Aclaramos que nuestros servicios de webhosting compartido, aunque se pueden usar para manejo de información via correo sin problema a nivel bajo; no es el servicio ideal para este trabajo, si usted necesita servicios especificos de envio de correo(ya sea cantidad o constante) contactenos para ofrecerle mejores planes que se adapten a los requerimientos.


Uso de transferencia:
- La transferencia servida total se calcula sumando el uso de la transferencia de datos utilizados en: HTTP, Correo(POP, IMAP, SMTP) y FTP. Aunque dudosamente puede alcanzar el limite previamente establecido, si esto llegara a suceder, el cliente puede ponerse en contacto con CompuGlobal ESA para asignación de una mayor cuota de esta que no tendrá ningún costo adicional.
- Uso de CPU: El uso de CPU se limita en cada cuenta a modo de no sobrecargar el servidor, toda cuenta que sobrecarge el servidor será forzada a detener la actividad que esta generando esta carga, esto puede ser generado por uso de Scripts con Cron Jobs, etc... Claro que si el sistema(script) cuenta con su debida configuración correcta, no tendrá que presentar problema alguno.

COPIA DE SEGURIDAD
CompuGlobal ESA, genera una copia de seguridad completa en intervalos de tiempos y esta se almacena por un máximo de 7 días, es decir, existen 6 puntos en promedio de restauración de cuenta. Aunque no garantiza la total integridad de los datos resguardados ya que estos se almacenan en un datacenter externo, en la transferencia entre distancia podría darse el caso de perdida o daño de un archivo. Hace un llamado a los usuarios a crear sus propias copias de seguridad.

REEMBOLSOS
Nuestros precios para planes de webhosting + dominio son anuales y para planes reseller mensuales, en el caso del primero otorgamos un plazo de 30 dias para poder solicitar una devolución en la primera contratación de servicio, no aplica para renovaciones, estrictamente se hacen efectivas por fallas comprobadas de nuestros servicios, una justificación valida técnicamente y el reembolso sera del total menos el costo del dominio, ya que estos no cuentan con devolución. En el caso de Planes Reseller: si se ha contratado dominio junto con el plan(no incluye) aplicará la misma norma anterior. Dominios NO cuentan con reembolso.

CompuGlobal El Salvador - WebHosting

Última Actualización: 12-Agosto-2018